refrigeración • ARGENTINA

El décimo Curso de Refrigeración Industrial será presencial en la sede del INTI

El  próximo viernes 28 de octubre Red Alimentaria realizará la décima edición del Curso de Refrigeración Industrial  pero, a diferencia de las jornadas anteriores, en eta oportunidad la capacitación se desarrollará de manera  presencial en la sede del INTI Miguelete .

  • 14/10/2022 • 00:00

Con gran expectativa, se espera la presencia de todos los profesionales de la industria alimentaria que quieran actualizarse en temas de tecnologías para compresores, almacenes inteligentes, sistemas de refrigeración, evaporadores y diseño higiénico en el décimo Curso de Refrigeración Industrial que realizará Red Alimentaria el próximo viernes 28 de octubre.

Será una oportunidad para reencontrarse con colegas, conversar, intercambiar novedades del sector Refrigeración Industrial y nutrirse de un completo programa que se desarrollará de la siguiente manera:

  • 9 a 9.30 hs.: “Centros Logísticos de Congelamiento Automáticos” - Disertante: Ing. Javier Crosetto, Presidente de Crosetto ingeniería

 

  • 9.30 a 10 hs.: “Evaporadores para almacenes de congelados (soluciones y tendencias) - Disertante: Tec. Marcelo Sierra, Sales Manager Latin America de Thermofin Sudamérica S.A10 a 10.30 hs.: “Sistemas frigoríficos compactos para industrias y centros logísticos - Disertante: Ing. Germán Parola de Frío-Raf

 

  • 10.30 a 11 hs.: Coffe Break11 a 11.30 hs.: “El importante impacto que tiene el aceite en el ahorro energético” - Disertante: Ing. Hernán Bellante, Gerente división Lubricantes Industriales de Laapsa         

  

  • 11.30 a 12 hs.: “Caracterización térmica de cámaras frigoríficas. Metodología de ensayo y análisis de resultados” - Disertante: Tec. Franco Badino, INTI Litoral Sede Rafaela                                                           

     

Al finalizar las disertaciones, todos los profesionales cerrarán el Décimo Curso de Refrigeración Industrial con una Mesa Redonda en la cual responderán a las preguntas de los asistentes.

La participación en el Décimo Curso de Refrigeración Industrial es sin costo pero se requiere inscripción previa a través de este link https://cutt.ly/1BQcixP debido a que la capacidad de espacio es limitada.

La jornada está patrocinada por: FRIO RAF, CROSETTO INGENIERÍA, THERMOFIN SUDAMERICA S.A, LAAPSA, RQS REFRIGERATION y CLS. Y es auspiciada por: TECNOFIDTA, INTI, CAME, ARA, UTN, ADSE.

Puede volver a ver los cursos anteriores de Refrigeración Industrial en el canal de YouTube de Red Alimentaria.