Producción • VITRINA EMPRESARIAL

Conozca a los protagonistas de las industrias avícola y porcina

Desde ingredientes, materias primas, tecnologías de procesos hasta maquinarias y equipos, los profesionales de la industria ofrecen una amplia gama de soluciones que presentamos en esta nota

  • 28/06/2024 • 08:00

 

Alfa Group Argentina

La compañía, de origen chileno con planta de producción en Argentina, ofrece soluciones para la industria de insumos para la producción de alimentos: carnes y embutidos, tripas y empaques, plant based, máquinas y equipamiento

Dirección: J. Venier 1510, San Francisco, Córdoba. Argentina
Teléfono: (+54) 03564 313204/313205
E-mail: alfaargentina@alfaargentina.com
Web: https://alfaargentina.com/ 
Redes sociales:
@alfagroupargentina

BIAFAR

Empresa familiar fundada en el año 2009 que se destaca en la elaboración de vacunas con el objetivo de desarrollar productos veterinarios de excelencia para mejorar la salud animal y contribuir al incremento de la producción de alimentos de alta calidad en beneficio de los consumidores.

Dirección: Parque Industrial La Plata, Buenos Aires, Argentina
E-mail:
info@biafar.com.ar 
Web: https://biafar.com.ar/ 
Redes sociales:
@biafarsanidadanimal

CAT


Se especializan en el diseño de soluciones de fábrica inteligente que impulsen la mejora continua para los procesadores de alimentos. Para ello utilizan un enfoque doble apoyado en un Sistema de ejecución de fabricación (MES) totalmente integrado, basado en principios de fabricación LEAN, utilizando tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para respaldar la optimización de procesos, y en la alineación de la tecnología con los procesos de la planta para entregar datos procesables para impulsar la mejora continua.

Dirección: México 
Teléfono: +52 461.215.0907
E-mail:javier.jimenez@catsquared.com 
Web: https://www.catsquared.com/ 
Redes sociales:
https://www.linkedin.com/company/catsquared/ 

Jarvis

Desde 1967 Jarvis Argentina SAIC, una empresa perteneciente a Jarvis Products Corporation, se ha posicionado como el principal proveedor de equipos de corte durante el sacrificio de vacunos, porcinos, ovinos y aves. Se especializan en la producción y comercialización de noqueadores, descornadoras, estimuladores eléctricos de bajo voltaje, cortadoras de manos y patas, sierras de pecho, sierras sin fin para dividir reses, desolladoras, sistemas de vapor-vacío, extractoras de médula, y sierras para sala de corte. Además, proveen elementos de seguridad, lubricación industrial grado alimenticio, balanceadores neumáticos para la industria en general, además de representaciones diversas del exterior.

Dirección: A.D Barbieri (EX DRAGO) 2685, Burzaco, Bs. As.
Teléfono: (54 11) 7700-0101
Email:info@jarvis.com.ar
Web: https://www.jarvis.com.ar/ 

Frio-Raf

Es una empresa de Refrigeración Industrial argentina, situada en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Su planta posee 6000 m2, 4 Naves y 7 Grúas Puentes para realizar la elevación y movimiento de los equipos que fabrican. Cuentan con certificaciones de normas ASME (THE AMERICAN SOCIETY OF MECHANICAL ENGINEERS), y por THE NATIONAL BOARD.

Dirección: Lisandro de La Torre 958. Rafaela, Santa Fe (Argentina) 
E-mail
: info@frioraf.com
Teléfono: (+54 3492) 432174 / 432160
Web:https://frioraf.com.ar/ 
Redes sociales: @frioraf

Mainali

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la industria alimentaria, se especializa en la fabricación de maquinaria para cortar y prensar todo tipo de alimentos. Su oferta incluye equipamientos, instalaciones completas y servicios de ingeniería.

Dirección: Les Serres 22, 17244 -Cassà de la Selva, Girona. España
Teléfono: (+34 972) 460 476
E-mail:Info@mainali.com 
Web: https://www.mainali.com/
Redes sociales: @mainalifood

Metalquimia

Empresa especializada en equipos y tecnología de proceso para la elaboración de productos cárnicos cocidos, marinados, curados y snacks. Ofrecen plantas completas, llave en mano, con automatización total y sistemas propios de conectividad 4.0 MOC_System con máxima seguridad técnica y alimentaria. Pone a disposición para sus clientes un Centro Global de Investigación y Tecnología del a Carne para el desarrollo de nuevos productos cárnicos.

Teléfono: (34 972) 214 658
E-mail: info
@metalquimia.com
Web: https://www.metalquimia.com/ca/ 
Redes sociales: @metalquimia

Cordis 

Cordis se fundó en 1959 como distribuidor de almidones y productos derivados, creciendo hacia la línea de materias primas industriales, como aditivos e ingredientes para la industria con proveedores nacionales. Durante los años 90, con la apertura del mercado argentino, comenzó a buscar los mejores y más sofisticados proveedores en el mundo, para obtener representaciones e introducir productos líderes en el país. Actualmente, comercializa ingredientes funcionales en segmentos industriales como los procesadores cárnicos, panaderiles, heladeros, jugos, lácteos, queseros y otros.

Dirección: Carabobo 2087, Villa Luzuriaga, Buenos Aires
Teléfono: (5411) 5037-6496
Web:https://www.cordis.com.ar/ 
Redes sociales: @cordissa