Revistas • REVISTA SOLO AVES & PORCINOS Nº 106

Avícola y Porcino, dos sectores que miran con expectativas al 2024

Febrero 2024

  • 06/02/2024 • 15:25

Hola, Con esta edición #106 de Solo Aves y Porcinos Digital te damos la bienvenida a un nuevo año en el que desde los contenidos seguiremos estando comprometidos con la difusión de novedades y artículos de interés para el desarrollo de los sectores avícola y porcino.

Para saber qué pronóstico se espera para este año en la producción y comercialización tanto del mercado externo como interno, consultamos a los principales referentes que nos marcaron cuáles serán los desafíos para 2024.

Ante la creciente demanda de carne avícola, el artículo de CEVA resalta la importancia de trabajar con un plan vacunal aprovechando la innovación biológica y humana.

Además, sabiendo que la nutrición de precisión vino para quedarse, los profesionales de Nuproxa muestran los beneficios sobre el metabolismo de aves y cerdos, de la aplicación de productos naturales poliherbales en su dieta.

Y si no te querés perder lo último en envasado, te invitamos a leer los artículos de SEE y ULMA sobre las tendencias que se vienen en envases sostenibles.

Como siempre, las jornadas técnicas ocupan un lugar importante para Red Alimentaria por lo que te mostramos cómo fue la última edición de 2023 de la Jornada Porcina. También te adelantamos lo que será la Jornada Avícola en el mes de marzo, a través de una entrevista a el Dr. Isidro Molfese -co fundador y coordinador académico-, que incluye un recorrido por su extensa trayectoria laboral.

¡Espero que disfrutes de la lectura!

Paola Papaleo
Editora General de Contenidos Revista Solo Aves y Porcinos Digital

 

Podrás leer la revista en el siguiente link https://soloavesyporcinos.com/ o descargarla aquí: https://cutt.ly/xwX5SLPC