Noticias • ARGENTINA

En octubre llega Envase 2023

La  18º Exposición Internacional del Envase, Embalaje, Tecnologías y Procesos para toda la industria, Envase 2023 , se realizará del  3 al 6 de octubre  en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires en simultáneo con la 12° edición de ETIF, Exposición y Congreso para la Ciencia y Tecnología Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria.

  • 14/09/2023 • 00:00

Durante cuatro días, se darán cita bajo los 6 pabellones del predio de la 18º Exposición Internacional del Envase, Embalaje, Tecnologías y Procesos para toda la industria, Envase 2023, más de 300 empresas nacionales y extranjeras, que esperan recibir a más de 20.000 visitantes. Red Alimentaria estará presente en el stand 442.

A lo largo de las 4 jornadas, tendrán lugar charlas, seminarios, capacitaciones y presentaciones, además de la exposición de las últimas tendencias en materiales y productos para envases y embalajes, procesos, tecnologías, insumos, servicios y accesorios, máquinas, equipamientos y todo lo que la industria necesita.

Como en cada edición de ETIF tendrá lugar el Congreso Científico-Técnico. El mismo reúne a los referentes del sector, nacionales y extranjeros, ante profesionales, técnicos y especialistas que se desempeñan en distintos puntos de la cadena productiva, logística y comercial, con el objetivo de brindarles formación y actualización en los temas de mayor interés.

Envase, packaging y procesos se realiza cada dos años y reúne a las empresas de la industria del envase y embalaje tanto a nivel nacional como internacional. El envase y el embalaje ocupan un rol clave en el mercado de productos, tanto en el sector interno como en las exportaciones. Son, por lo tanto, una parte esencial de la economía. Por esto, el Instituto Argentino del Envase organiza, desde 1988, este evento de trascendencia nacional e internacional para propiciar un encuentro entre oferta y demanda.

Edición tras edición, Envase convoca a las empresas de toda la cadena de la industria del Envase y el Embalaje, y recibe gran cantidad de público especializado, nacional e internacional.

Más información: https://www.envase.org/