Eventos y Capacitaciones • ARGENTINA

Red Alimentaria invita a su charla sobre higiene profesional y seguridad alimentaria en Expo Clean

El día 29 de junio auspiciará la charla: Innovación y cambio cultural en higiene profesional y seguridad alimentaria, que formará parte del ciclo de Conferencias que se darán durante la 13ª Exposición Internacional de Limpieza e Higiene Profesional, Expo Clean. 

  • 15/06/2023 • 00:00

La 13ª Exposición Internacional de Limpieza e Higiene Profesional, Expo Clean, se realizará del 28 al 30 de junio de 14 a 20 hs. en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Allí se darán cita las principales empresas para mostrar las novedades en máquinas de limpieza para interior y exterior; técnicas y servicios para el usuario; servicios de limpieza, reparación y mantenimiento; control de plagas; servicios de tratamiento de material descartable, peligroso, subproductos y efluentes industriales.

Además de su tradicional espacio de exposición, el evento incluirá un ciclo de Conferencias del que Red Alimentaria será parte el día 29 de junio auspiciando la charla: Innovación y cambio cultural en higiene profesional y seguridad alimentaria.  

El lugar de encuentro será el Auditorio Limpieza, en donde a las 16 horas comenzará la conferencia moderada por el Lic. Claudio Sociolisqui, experto en Higiene Profesional y Servicios de Limpieza y Mantenimiento Industrial, de la que participarán los siguientes profesionales:

  • Ing. Hebe Brasesco, Ingeniera en Alimentos de la UNLU (Universidad Nacional de Lujan), especializada en gestión de calidad microbiología seguridad, salud ocupacional y ambiente.
  • Ing. Leopoldo Bonilla, Ingeniero Químico. Especialista en Investigación y Desarrollo y Aplicación. Gerente Comercial y Capacitación Sutter Argentina S.A para LATAM
  • Lic. Juan José Mansilla, especialista en comunicación, marketing y capacitación. Adjunto a la Dirección General La Mantovana S.G.S.A.

Para asistir se debe ingresar a https://www.expoclean.com.ar/conferencias/, seleccionar la conferencia, cilckear sobre “Me interesa asistir” y colocar el mail.

Si bien el ingreso a Expo Clean es completamente gratuito para el visitante profesional, se requiere Pre-registración online o ingreso con invitación en la Exposición.

Más información sobre Expo Clean: https://www.expoclean.com.ar/