Noticias • INTERNACIONAL

El sector de maquinaria y equipos ofrecerá conocimientos gratuitos en AveSui 2023

En la próxima edición de AveSui, la Feria de la Industria Latinoamericana de Aves y Porcinos que se realizará entre los días 25 y 27 de abril de 2023 en Medianeira (Brasil), se contará con un espacio exclusivo para conferencias y minicursos del sector de maquinaria y equipos.

  • 06/02/2023 • 00:00

Será un espacio cubierto y estructurado en el pabellón externo de máquinas y equipamientos para ofrecer actualización a los profesionales de avicultura y producci¢n porcina.

El espacio ofrece la oportunidad para que los visitantes de capacitarse de forma gratuita y, además, promueve los productos y servicios de las empresas expositoras que operan en este nicho, que tendrán la oportunidad de mostrar las buenas prácticas y medidas preventivas en el uso de maquinaria.

Uno de los talleres confirmados será impartido por GrupoFort Refrigeration para equipos de operación, mantenimiento y servicio en refrigeración industrial, centrándose en la prevención de fugas y también en el mantenimiento de compresores de tornillo y componentes de sistemas de refrigeración.

El director de AveSui, Andrea Gessulli, destaca la importancia de este evento: "Tiene una localización privilegiada y recibirá productores y empresarios de los tres estados con mayor representación productiva: Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul. Además, AveSui tiene lugar cerca de la Región de la Triple Frontera (Brasil, Paraguay y Argentina) y del Centro-Oeste, con Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, lo que la convierte en un potencial para quien quiera divulgar sus lanzamientos y actualizaciones", destaca.

Las empresas de maquinaria y equipos interesadas en programar sus cursos de formación y talleres durante el programa del evento deben ponerse en contacto con la organización: https://avesui.com.br/