Noticias • ARGENTINA

La Duodécima Jornada Avícola presentará los “Desafíos para el sector avícola en 2023”

Los profesionales del sector avícola tendrán su primera cita del año el próximo  31 de marzo  cuando  Red Alimentaria  y el  Dr. Isidro Molfese  den inicio a la  Duodécima Jornada Avícola .

  • 01/02/2023 • 00:00

Siempre bajo el lema Por y Para la Avicultura, la Duodécima Jornada Avícola se realizará de manera virtual con un amplio programa de conferencias centrado en los “Desafíos para el sector avícola en 2023”.

“Hay toda una situación mundial, cuestiones sanitarias regionales, movilidad política en los países con un ámbito tan dinámico, que nos da espacio para proyectarnos de diferentes maneras. Son muchas las variables a tener en cuenta para los decisores en las granjas y en las empresas, a quienes se les puede colaborar con alternativas que cada uno adecuará a su explotación avícola” comparte el Dr. Isidro Molfese, quien además de co-organizador es el Director Académico de las Jornadas Avícolas, al explicar la elección del tema central para esta nueva edición.

Con el aval de haberse concretado ya once Jornadas Avícolas desde finales del año 2019 hasta la actualidad, de las cuales las dos primeras y la última realizada en noviembre de 2022 fueron en modalidad presencial, el Dr. Molfese expresa: “Las expectativas para esta nueva Jornada son buenas basados en los resultados de las once anteriores, que en general han satisfecho las inquietudes de los participantes, todos de un nivel elevado de exigencias. Asisten gran cantidad de profesionales y técnicos de diferentes áreas de las empresas, destacando la participación significativa de formadores de quienes van a colaborar en la toma de decisiones, en las explotaciones avícolas”.

En las próximas semanas, estará cerrado el programa definitivo que formará parte de la Duodécima Jornada Avícola. Mientras tanto, su coordinador académico adelanta que “el Programa siempre es muy amplio, respondiendo a realidades y requerimientos muy diferentes. Destacamos la gestión de los Patrocinadores que, en su generosa vocación de servicio a sus clientes, intentan actualizar información de utilidad práctica. Los asistentes al momento de la evaluación de los contenidos, se muestran muy satisfechos, aprobando los temas abordados”.

La inscripción a la Duodécima Jornada Avícola “Desafíos para el sector avícola en 2023” es sin costo pero con inscripción previa a través de este link: https://forms.gle/WvLofUvDnC2yirC66

Para más información: info@redalimentaria.com