Noticias • INTERNACIONAL

CSB-System presentará su Smart Meat Factory en Expocarnes y Lácteos de México

La empresa CSB-System estará presente en la próxima Expocarnes y Lácteos de Monterrey, que se celebrará del 21 al 23 de febrero en México

  • 17/01/2023 • 16:32

En su stand 1006, los profesionales de CSB-System explicarán a los visitantes cómo el sistema neural de su Smart Meat Factory puede impulsar el crecimiento de su empresa mediante tecnologías digitales, aumentar la competitividad mediante procesos más inteligentes, movilizar los datos para tomar decisiones más rápidas, así como mejorar la resiliencia y capacidad de acción.

Los productores y procesadores de carne exitosos tienen su empresa bajo control. Estos entienden cómo hacer que la digitalización sea fácil de usar para su negocio, respondiendo así a las demandas cada vez más complejas del sector.

Por tanto, con el CSB-System es posible hacer que una empresa sea más inteligente. El ERP del sector ayuda a optimizar el negocio, prepararlo para una mayor digitalización y mantener la empresa en el rumbo correcto con indicadores. 

CSB-System invita a acordar una entrevista en la feria con sus expertos para dar a conocer todas sus soluciones inteligentes para el sector cárnico: https://www.csb.com/es/know-how/knowledge-hub/eventos/expo-carnes-y-lacteos-2023-exposicion-y-convencion-internacional-de-la-industria-carnica-y-lactea#c146520 

Más información acerca de CSB-System: Carne | CSB-System