Noticias • ARGENTINA

La Undécima Jornada Avícola ya tiene fecha para volver a la presencialidad

Luego de ocho Jornadas Avícolas realizadas en formato virtual, la  Undécima edición   volverá a reunir al sector avícola de manera presencial . Así lo confirmaron sus organizadores,  Red Alimentaria y el Dr. Isidro Molfese , quienes aclaran que igualmente se mantendrá la opción online para quienes no puedan asistir al lugar.

  • 30/09/2022 • 00:00

“La Undécima Jornada Avícola Por y Para la Avicultura será presencial y virtual, y debe ser virtual por el gran auditorio hispanoparlante que tienen les estas capacitaciones” expresa el Dr. Molfese, quien además es el Coordinador Académico.

 

 El encuentro será el 11 de noviembre de 2022 de 9 a 14 horas en las instalaciones de El Castillo, ubicado en la ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos (Argentina), la cual ocupa un lugar central en el país en lo que hace a la importancia de la actividad.

En esta oportunidad, se eligió la temática: “Actualización: Una salud, un estándar único”. El motivo de su elección se debe a que “el concepto de “Una sola salud” resume una idea que se conocía desde hacía más de un siglo; que la salud humana y la sanidad animal son interdependientes y están ligadas a la salud de los ecosistemas en los que existen. Lo concebimos e implementamos como un enfoque global colaborativo para comprender los riesgos para la salud humana y animal y la salud del ecosistema en su conjunto”, explica el organizador y Coordinador Académico.

La Undécima Jornada Avícola Por y Para la Avicultura se llevará a cabo el mismo día de la inauguración de la 30º Fiesta Nacional de la Avicultura que se celebra en Crespo. Por lo que, luego de la jornada técnico-científica, será posible disfrutar de la fiesta que propone distintas actividades.

La participación presencial a la Undécima Jornada Avícola es con acreditación previa arancelada, cupos limitados. Para más información: info@redalimentaria.com