Noticias • ARGENTINA

Agende la fecha para la Cuarta Jornada de Integración de la Cadena Porcina de Red Alimentaria

Red Alimentaria realizará el próximo jueves 8 de septiembre la Cuarta Jornada de Integración de la Cadena Porcina “ Acercando la tecnología a la producción ”.

  • 31/08/2022 • 00:00

La coordinación académica de la CuartaJornada de Integración de la Cadena Porcina está a cargo del M.V. Horacio Baldovino, Director en Check Farm, Agrosale S.A.S y Docente de la Cátedra de Producción de Porcinos y Pequeños Rumiantes de la FCV de Casilda, Universidad Nacional de Rosario. Los asistentes podrán acceder, en modalidad virtual, a una capacitación que contará con el siguiente Programa:

  • Transformar los efluentes en recursos rentables” - Diego Barreiro, Fundador de Universo Porcino y de Biomax Biodigestores.

 

  • Bioseguridad en la producción porcina” - Facundo Evangelista, Esp. Médico veterinario, Docente universitario en la cátedra de Producción de Porcinos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario.

 

  • Diferentes alternativas de gestación grupal” - Horacio Baldovino,Médico Veterinario, Asesor en Producción Porcina, Docente de la Facultad de Veterinaria de la URN.

 

La Cuarta Jornada de Integración de la Cadena Porcina “Acercando la tecnología a la producción”, comenzará a las 14.30hs. (Argentina). Es no arancelada con inscripción previa completando el siguiente formulario: https://forms.gle/XEW6VFoDVCybp5319. Se entregan certificados de asistencia.

Esta edición es Patrocinada por: Biomax, Epson, Twins, Yeruvá.

La Auspician: Tecno Fidta; INTI; GS1; CALIBA; Asociación Red Agro Alimentaria; CACER; ADSE; FIFRA; AFIC; IPSAL; CAME; CAFRISA; ALATI; PRO ECUADOR; IAE; Universidad de Belgrano; Universidad de Concepción de Uruguay; Universidad Nacional del Nordeste de Argentina; LCBA; UNLZ; Fundación Barceló;

Asociación Mexicana de Veterinarios especialistas en inocuidad y calidad; CABINET VICTORIA LIMA de PRE-MAMMEZ; Cámara de Pequeños y Medianos Productores de Porcinos (CAPeMPPor); ASOPORCI (Asociación peruana de puricultores) y CICER (Cámara de Industria Cárnica de Entre Ríos).

Son Media Partner: revista Solo Aves y Porcinos Digita, Universo Porcino.

Para más información: Info@redalimentaria.com