Noticias • ARGENTINA

BioAromas realiza el webinar: “El agua en la avicultura: el súper nutriente”

Organizado en conjunto con Red Alimentaria y Kobra , el 8 de abril dos expertos compartirán su mirada sobre los desafíos y paradigmas futuros relacionados a la nutrición, y sobre la calidad y análisis del agua.  

  • 23/03/2021 • 12:12

Con motivo del lanzamiento de su nueva unidad de negocios H2O BioNutrición, BioAromas, empresa argentina especializada en el desarrollo y elaboración de palatabilizantes para alimentos balanceados, realizará el próximo 8 de abril de 2021 el webinar “El agua en la avicultura: el súper nutriente”.

Uno de los disertantes será el Ing. Agr. Msc Marcelo Cáceres, promotor de la nueva unidad de negocios, quien se referirá a la real importancia del Agua en la Avicultura enumerando tres áreas principales: Disponibilidad, Aptitud y Temperatura. “Convencido de que la próxima revolución productiva en la avicultura será el manejo y conocimiento del agua, deberemos desde los hechos intentar convencer a quienes deben tomar decisiones técnico /políticas en las empresas del modo más profesional posible”, afirma Cáceres y adelanta que se referirá “en términos de paradigmas y desafíos futuros siempre desde la visión como nutriente y por ende relacionado con la nutrición práctica”.

La segunda disertación estará a cargo de Igor Zanini, Director Comercial de Kobra (Brasil), respondiendo a la pregunta: ¿Qué podemos hacer para trabajar de manera continua sobre la calidad del agua que beben los animales? Se referirá a aspectos como cloración, PH, dureza y presencia de metales en el agua, asumiendo que “el análisis periódico es solo una foto que brinda información a un momento dado”.

Al finalizar, ambos profesionales compartirán una mesa redonda virtual para responder preguntas.

El webinar “El agua en la avicultura: el súper nutriente” es organizado por BioAromas, Kobra y Red Alimentaria, cuya directora Devora Dorensztein será la presentadora.

El horario de inicio es:

Argentina: 11 hs.

Brasil: 11 hs.

Perú: 9 hs.

La participación es sin costo, con inscripción previa a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzWguCZ8E8IY_De7PDMOo7A3vduEF5e7avO-L_IdpZW_0ZuA/viewform