Artículos • ARGENTINA

En abril no se pierda la sexta Jornada Avícola Por y Para la Avicultura

Con once disertaciones de primer nivel, el evento realizado por Red Alimentaria y el Dr. Isidro Molfese, abordará distintas temásticas que van “Desde la granja hasta el consumidor”.

  • 04/03/2021 • 10:41

La Jornada Avícola Por y Para la Avicultura ya es un clásico al que todos los protagonistas de la industria esperan con ansias. Organizada por Red Alimentaria y el Dr. Isidro Molfese, la primera edición del año y la sexta desde que se creó este evento, se realizará en el mes de abril bajo el tema: “Desde la granja hasta el consumidor”.

La sexta Jornada Avícola, al igual que las últimas tres presentadas durante 2020, será en formato online. Los asistentes podrán conocer las últimas novedades, actualizaciones y aplicaciones sobre distintos temas que interesan a la industria avícola de hoy, a través de once disertaciones con expertos de calidad en los diferentes temas. 

Para agendar

¿Cuándo?

Viernes 30 de abril de 2021. 

¿A quiénes está dirigida?

Está dirigida a todos los actores de la avicultura, relacionados a la producción, al proceso y a los productos, tanto de pollo como de huevo.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción, sin costo, se puede realizar llamando al (+54911) 4076-3131 / (+54911) 4539-2595 o enviando un correo electrónico a info@redalimentaria.com / avicolatina@gmail.com. 

¿Cómo asistir?

Será una transmisión online a través de la plataforma youtube, a la cual se accede a través del link de inscripción. 

Como uno de los organizadores de la jornada, y especialista en el sector avícola, el Dr. Isidro Molfese expresa: “esperamos repetir cumpliendo con las expectativas de los asistentes, con disertantes de primer nivel como en las jornadas anteriores, y con temas del interés de la mayoría, dado los pedidos que nos han hecho llegar”. 

En los siguientes enlaces lo invitamos a revivir las jornadas anteriores:

Tercera jornada avícola: https://acortar.link/6WpHy 

Cuarta jornada avícola primera parte: https://acortar.link/Nol5R 

Cuarta jornada avícola segunda parte: https://acortar.link/zdikP 

Quinta jornada avícola: https://acortar.link/KoGBB 

Más información: 

https://www.redalimentaria.com/