Agenda de Eventos

Módulo I: Disciplinas comunes y aspectos reglamentarios de la OIE - WOAH

Fecho del Evento: 01/03/2021 00:00hs hasta 30/07/2021 00:00hs


PROGRAMA DE CAPACITACION DE LA WVEPAH EN LINEA EN ESPAñOL

Módulo I, Disciplinas comunes y aspectos reglamentarios de la OIE – WOAH

En línea a partir del 1ero de abril 2021

El programa de capacitación de la WVEPAH World Veterinary Education in Production Animal Health, está dedicado a los profesionales en Avicultura que deseen consolidar y perfeccionar sus conocimientos en áreas tales como patología, nutrición, bioseguridad, y epidemiología, entre otras. 

Los cursos ofrecen una visión general de importantes enfermedades infecciosas y no infecciosas en diferentes etapas del proceso de producción de pollos de engorde.

Se tratarán temas como: las enfermedades más frecuentes en pollo y reproductoras pesadas, gallinas ponedoras y pavos en el mundo y en América latina, la importancia de la salud intestinal de las aves y la producción libre de antibióticos, entre otros temas.

El Modulo I permite igualmente comprender y aplicar los aspectos normativos impartidos por un representante de la OIE.

Los cursos serán impartidos en español por un equipo de reconocidos profesionales de gran experiencia y reconocimiento internacional. Entre ellos figuran: Dr. Hector Cervantes (USA), Dra. Eliana Icochea (PE), Dr. Roberto Navarro (MX), Dr. Paulo Raffi (BR), Dr. Mariano. Ramos (OIE), Dra. Hilde van Meirhaeghe (BE), Dr. Daniel Venne (CA), Dr. Guillermo Zavala (USA).

Para mayor información e inscripción, por favor consulte el sitio Internet de la WVEPAH www.wvepah.org o contáctenos directamente al correo  info@wvepah.org